Crear una cuenta nueva

correo electrónico (un código de confirmación será enviado a esta dirección:
contraseña:
confirmar la contraseña:
escriba la letras siguientes en la caja abajo:
lbqk
 
Crear una cuenta nueva es fácil: llene el impreso adyacente, lea las "Condiciones de uso", y haga clic en el botón "crear".

Usted recibirá un código de confirmación a su correo electrónico y con entrar este código en el sitio usted podrá utilizar el editor (por favor note que se requiere una dirección de correo electrónico válida pero que no compartirámos esa información con otras empreses).

Usted tendrá hasta cinco días para usar su cuenta sin pagar. En cualquier momento durante ese periodo usted puede hacer clic en la página "Mi perfil" para ver la opción de añadir una subscripción de un año a su cuenta, la cual será activa inmediatamente después de recibir su pago por PayPal (usted no necesita cuenta de Paypal).

Términos & y condiciones de uso

Éste es un sitio pedagógico diseñado para ayudar a los usuarios a identificar errores comunes de ortografía y gramática. Por favor, tome en cuenta lo siguiente:

  • ningún corrector es perfecto y es la responsibilidad del usuario reconocer las limitaciones de SpanishChecker; en particular:
    • no se garantiza que SpanishChecker encontrará cualquier error ni todos los errores en ortografía y gramática en un texto
    • en algunos casos SpanishChecker puede identificar falsamente errores que en realidad no son errores
  • en ningun caso nadie asociado con este sitio (creadores, desarrolladores, administradores, etc.) será responsable por cualquier problema que pase por el uso de SpanishChecker

Para el beneficio de todos los usuarios, hay ciertas restricciones sobre el uso de este sitio. Violaciones de cualquiera de las restricciones de la lista siguiente puede resultar en un aviso por correo electrónico o suspensión temporal de la cuenta.

  • una cuentra registra más de 50 usos SpanishChecker en un día
  • verifica textos excesivamente largos (esta herramienta es diseñada para los textos cortos de menos de 1000 palabras)
  • solicitudes vienen de más de 3 ubicaciones en un día de la misma cuenta
  • hay cualquier uso no autorizado o sospechoso del sitio

En los casos más severos, a discreción de los administradores del sitio, una cuenta puede ser cancelada (sin reembolso). El sitio fue hecho por dos individuos que disfrutan de trabajar en la lingüística y que quieren ofrecer un servicio al público - por favor sea consciente de otros usuarios y use el sitio como se dirige.